Conoce Open Your Mind

Proyecto

Open Your Mind es un colectivo de profesionales de distintos ámbitos que buscamos la mejora personal a nivel individual y colectivo aplicando nuestro método conocido como cooperativismo emocional. Desde esta perspectiva ofrecemos apoyo emocional individual en distintas dimensiones, gestión de equipos y soporte en la implementación de proyectos comunitarios.

Participación conjunta como herramienta principal de trabajo de forma que el liderazgo de tu asesoramiento individual o colectivo lo guías tú y nosotros te ayudamos a desarrollarlo y implementarlo.

Este método está basado en compartir conocimientos y experiencias para el aprendizaje conjunto y la construcción de nuevas iniciativas, proyectos, consolidación de equipos, liderazgo así como la mejora individual y colectiva en el aspecto emocional de forma activa. Nuestro equipo elabora propuestas de implementación de forma cooperativa para el desarrollo y crecimiento personal y colectivo a nivel internacional.

Nuestra raíz cooperativista nos impulsa a poner a las personas en el centro de la vida y proponer un método de trabajo abierto y totalmente flexible que se adapta a las necesidades de cada individuo o equipo en todos los aspectos: precios, horarios, necesidades,…

Ivan Rivera
Coordinador OYM

Las personas como objetivo,
el colectivo como método

Servicios

Apoyo emocional individual y grupal

Desarrollamos sesiones de apoyo emocional individual y grupal para afectaciones tales como estrés, ansiedad, inseguridades, problemas de pareja, baja autoestima y discriminación. Está atención puede ser presencial o online.

Gestión de equipos e implementación de proyectos

Nuestro equipo está especializado en la gestión de curas en equipos y la implementación de liderazgo, gestión de conflictos y comunicación. Así como el apoyo en la implementación de nuevos proyectos de base social y comunitaria.

Especialidades colectivas

  • Crisis climática
  • Migraciones forzosas y personas refugiadas
  • Activismo y voluntariado
  • Asociacionismo y cooperativismo
  • Género

Qué dicen las personas que han trabajado con nosotros:

Open-minded, honest, caring, reliable, trustworthy. An incredible help to ground feelings and thoughts. OYM made a big difference in our organization”

― Julia, coordinator One Happy Family, Lesvos

OYM works with the Psychology Team of the APV, training on psychological first aid methods and activities and programs for self-care.

― Human, coordinator of APV

Conócenos mejor

Nuestra atención emocional en cifras


127

personas atendidas

12

asesoramientos a proyectos y organizaciones

8

profesionales implicados en la organización

100 %

de participantes satisfechos

¿Sigues con dudas?

Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!

Sobre nosotros

El colectivo OYM tiene como objetivo principal ayudar a las personas en cualquier situación de estrés o ansiedad que puedan experimentar en cualquier ámbito y momento de su vida ya sea a nivel individual o grupal.

Ponte en contacto

openyourmind.spprt@gmail.com (+34) 686 051 838

Conéctate con nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: